29 de enero de 2005

¡Extra! ¡Extra! DWM #94

Mundobola.

Unas cuantas noticias frescas extraídas del último ejemplar de Discworld Monthly.
--

La adaptación a la radio de Mort producida por Claire Grove se está reemitiendo por la Radio 4 británica. La reemisión empezó el jueves 25 de enero a las 23:00 GMT y continuará a la misma hora los días 1, 8 y 15 de febrero.

--

Algunas traducciones del Mundodisco que se están preparando a lo largo y ancho del globo. En Finlandia tienen la licencia de Hombres de Armas y Soul Music, mientras que en Noruega andan por Lores y Damas. Pero que nadie se piense que la tónica mundial es ir más atrasados que nosotros: en Francia acaba de publicarse la traducción de The Amazing Maurice and his Educated Rodents, Alemania publica Eric en sus dos versiones (ilustrada y sin ilustrar) y La Ciencia del Mundodisco 2 y 3. Y Rusia publica The Unadulterated Cat, que no es del Mundodisco pero llevaba sin publicarse allí desde 1994. ¿Alguien sabe si está editado en castellano?

--

Terry Pratchett será el Invitado de Honor en la 40 convención anual Minicon de ciencia-ficción. En esa convención de tres días, Terry participará en las ceremonias de apertura y clausura, debates y sesiones de firmas. La Minicon tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en Minneapolis, Minnesota. Para más información, http://www.mnstf.org/minicon/minicon40/

Etiquetas:

| Más

0 Cartas al director:

Publicar un comentario

<< Volver