21 de marzo de 2006

Encuesta: "The Wee Free Men" en castellano

Como sabréis si habéis leído la noticia anterior, The Wee Free Men posiblemente sea llevada al cine de manos del director Sam Raimi. Si se termina produciendo este hecho, cabe pensar que Plaza&Janés se plantee publicar la primera novela de la subserie de Tiffany Aching antes de que pasen los cinco años largos que marca como fecha el ritmo de edición actual. ¿Debería hacerlo?

¿Debería P&J saltarse el orden de la serie editando The Wee Free Men?
No


Ver resultados
Sondeos ??.com


Mil gracias por tu respuesta. Si quieres argumentarla, ahí debajo tienes las Cartas al Director.

Etiquetas:

| Más

4 Cartas al director:

Blogger AlberTaker decía...

Yo voto que sí, si eso significa acelerar la publicación de libros.
Aunque, bueno, pensándolo bien, si la saga es bastante independiente del resto, estaría bien leerla por aquí antes de ver la peli, aunque eso aparque temporalmente el resto de libros.

15:53  
Anonymous Anónimo decía...

Yo tambien creo que podría ser una buena idea el saltarse el orden. Esto podría atraer a nuevos lectores que hayan visto la pelicula y les interese saber que más hay detrás de esa pelicula. Eso podría significar que nuestros amigos de P&J se planteen acelerar más la publicación de libros, en vez de cada 6 - 9 meses. Pero claro, esto es solo una teoría de lo que podría pasar, como la de quien mató a Kennedy.

Lo que sería totalmente ilogico es que retrasase de manera exagerada la publicación del resto de las novelas. No tendría sentido ningun o que se publicasen el resto de las novelas de Tiffany despues de la de la pelicula sin retomar la secuencia de publicación normal.

08:09  
Anonymous Anónimo decía...

Como bien dice Imisel, sería una oportunidad de oro para captar nuevos lectores... y sería muy posible que si la legión de lectores aumentase, P&J no dejase escapar la oportunidad de sacar más libros a un ritmo algo más acelerado.
Por otro lado, aunque soy consciente de que la continuidad es algo Sagrado (aunque la Muerte nos demuestra una y otra vez que es algo irrelevante), en ese futuro posible, podría plantearse la posibilidad de publicar libros de forma cronológica pero en función de las subseries, así, con una mayor frecuencia veríamos más libros en el mercado.
Y por supuesto, siempre es mejor leer el libro antes de ver la peli...

13:18  
Anonymous Anónimo decía...

Yo estoy a favor, no por captar mas lectores sino pq cuantos mas libros editados mjor xd q luego surjen problemas y no nos los traen xD

Tener mas lectores es bueno, llevarlo al cine o a series es bueno
lo q no me gusta nada es ver colectivos de Neo fans hablando del tema como si lo supieran todo

(cosa q m paso con El Señor de los Anillos, despues de la peli.

21:40  

Publicar un comentario

<< Volver