25 de octubre de 2006

Papá PUERCO y otras buenas noticias

El título definitivo que se dará en castellano a Hogfather, la próxima novela del Mundodisco en la parrilla de salida, será Papá Puerco. Aunque se había escuchado nombrar "Papá Cerdo", finalmente será el que es por coherencia con la Vigilia de los Puercos, el tema del libro. Hay una probabilidad contra un millón (y todo el mundo sabe lo que eso significa) de que esté en las estanterías en febrero de 2007. Este es el aspecto que tendrá la portada:


Portada de Papá Puerco
 


Cuando se conozcan los detalles sobre número de páginas y precio aproximado, los comunicaremos.


Por otra parte, hemos sabido que DeBols!llo lanzará en breve una reimpresión de Mort. Hasta aquí poca noticia. Lo que hará saltar lagrimitas de felicidad a cualquier Kevin que se precie es que en dicha reimpresión (1) la Muerte por fin hablará en letras versalitas, y (2) ¡será un personaje masculino! ¡Ysabell le llamará papá y no mamá! ¡Mort le llamará maestro! En pocas palabras, será Mort de verdad. Cuando sepamos la fecha de salida, informaremos de ella. Y si para entonces alguien quiere organizar una quedada y quemar los ejemplares antiguos, que informe y también lo anunciaremos :-)

Etiquetas: , , ,

| Más

5 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

¿Soy al único que la portada le parece sosa?

Normalmente me da rabia cuando quitan un trocito de portada de la original para poner esos fondos de colores que hacen para cada libro, pero es que en este caso, SE LA HAN CARGADO POR COMPLETO!!!

Si les pasa con estados unidos y les parecen que las portadas son demasiado infantiles, que les hagan unas nuevas: mentaremos a sus madres pero compraremos el libro igual. Pero espero que no pongan esa excusa y hallan decidido dejar un par de cerdos vestidos de reno de navidad para darle un rasgo más adulto a la novela

10:49  
Anonymous Anónimo decía...

Hola a todos! Mi librero habitual, que cuando me ve entrar por la puerta niega con la cabeza, (Tal es la periodicidad de Pratchett en español),
me comentó el otro dia que esta publicación (Hogfather) saldría en Enero, no Febrero, podeis confirmar?
Entre esto y el retraso de la PS3, menudos disgustos me estoy llevando esta navidad... El Niñato Octarino.

12:10  
Anonymous Anónimo decía...

Hola, al parecer se ha hecho una miniserie de este libro, y me gustaría saber si sabéis algo de ella.
En esta página hay 3 trailers:
http://video.google.es/videoplay?docid=5030740043258237080&q=hogswatch

21:52  
Anonymous Anónimo decía...

estoy contigo, pedazo de cagada que han echo con la portada, deberian darle un premio al que tuvo la brillante idea de recortar las imagenes. Pero un premio bien, bien grande.

12:37  
Anonymous Anónimo decía...

Lo compré el mismo día que saliço( casualidad, en este último año me he convertido en una fan letal de mundodisco, peor no sabía que salía en Febrero (gracias FNAC, AH! y tambien por thud en inglés) y es GENIAL, vale, la portada es una chufa, peor Pratchett está como siempre, enorme... sólo esperar a que P¬J retome la serie de la guardia, que la tiene muy abandonada, y es la que más rápido está creciendo.... (y que los traduzcan ya, por Omm, que me voy a quedar tonta de intentar leerlos en inglés....

18:53  

Publicar un comentario

<< Volver