31 de octubre de 2006

Más sobre "Mort"

La reimpresión de Mort de la que hablábamos en la noticia anterior, con la Muerte hablando en letras versalitas (como debe ser) y sexo masculino (como debe ser), debería estar empezando a llegar a las librerías. Desde Random House nos han comunicado que la tienen en los almacenes y que, a medida que se produzcan pedidos, esta será la versión que enviarán. La forma de reconocerla en la estantería es tan simple como hojear el libro y ver si nuestro esqueleto favorito tiene género masculino (bien) o femenino (mal), pero como se nos ha hecho llegar amablemente un ejemplar, allá van unas pistas para identificarlo rápidamente:

  • En las letras pequeñas al principio del libro debe decir: "Cuarta edición en este formato: octubre, 2006".
  • En la página 20 aparece la primera frase de la Muerte, que debe ir en letras versalitas: "EH, TÍO".
  • En la página 21, arriba del todo, Mort dice: "Discúlpeme, señor, pero... ¿es usted la Muerte?

Si estas tres condiciones se cumplen, enhorabuena: estáis ante la edición corregida de Mort y podéis aligerar vuestros bolsillos alegremente y empezar a preguntaros qué hacer con la edición anterior.

Actualizado 30-01-07: En realidad todos los detalles anteriores se vuelven algo irrelevantes si se tiene en cuenta que la nueva edición de Mort tiene el lomo de color morado y el número 18 en lugar del 4. Pero podéis comprobar también todo lo demás si no os fiáis ni de vuestra madre.

Etiquetas: , ,

| Más

4 Cartas al director:

Blogger An decía...

Por cangúeintoo...eso que voy a hacer como mi vieja edición...creo que guardarla :) si...eso hara, gracias.

10:19  
Blogger An decía...

Felices fiestas

12:23  
Anonymous Anónimo decía...

Uy, pues creo que ya he encontrado el regalo perfecto para mi chica, que cuando vimos la obra de teatro se quedó con las ganas de más y... yo no estoy por la labor de ir desprendiéndome de mi biblioteca Pratchiana así como así xDDDD
Salu2!

19:33  
Anonymous Anónimo decía...

Me parece super chido toda esta informacion. Pero por favor! Necesitamos mas material de Pratchett en Mexico!!!!

00:12  

Publicar un comentario

<< Volver