21 de agosto de 2008

El Mundodisco en fascículos

¡Confirmado! La editorial Altaya está sacando la serie del Mundodisco, acompañada de otros libros escritos total o parcialmente por Terry Pratchett, en forma de 28 entregas semanales. En la primera (cuya fecha de aparición no se conoce, aunque ya se han visto ejemplares en algunos kioskos) se puede conseguir El color de la magia por menos de 3 euros. La segunda incluirá las novelas Brujerías y Rechicero por menos de 8. Los títulos indican que Altaya no tiene pensado respetar el orden original de la serie.

Coleccionable Altaya del Mundodisco


Desde la página web de la colección se puede ver el anuncio televisivo y descargar un PDF con más detalles. Los suscriptores, además de gastos de envío gratis, recibirán una taza decorada, tres láminas de Josh Kirby, la novela Carpe Jugulum y una correa para teléfono móvil.

Iremos actualizando esta noticia a medida que dispongamos de más información. El tema se está tratando también en los Gritos desde el Mundodisco.

Etiquetas: , ,

| Más

27 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

Vengo de comprar el fascículo 1 y acabo de suscribirme para el resto de la colección. Son libros de tapa dura con portadas y contraportadas muy similares a las de la existente edición de bolsillo de la colección DeBolsillo.
Cada entrega cuesta 7,99 (menos el primero, que son 2,99) y viene sólo el libro, ni fascículo adicional ni nada. Son 29 libros en 28 entregas (la segunda trae dos), y si te suscribes te regalan el libro 30 (Carpe Jugulum) en la última entrega, y una taza, tres láminas y una tira para el móvil (ya lo has dicho, pero lo confirmo.
Yo ya he convencido para que se suscriban a 5 personas detrás de los cuales estaba para que compraran los libros... Es más fácil así ;)

20:58  
Anonymous Anónimo decía...

No me queda muy claro cuanto hay que pagar al mes al suscribirse, alguien puede aclararmelo por favor?

21:42  
Blogger WoodElf decía...

Yo tb me acabo de suscribir. Hace tiempo pense en comprarme todos, pero no me convencia la idea porque cada uno tenia un formato difirente. Pero ahora que van a salir todos con el mismo formato no lo he dudado ni un momento.

Si te suscribes te hacen un envio a casa cada mes con las 4 novelas que salen en esas 4 semanas ^^ lo que te cobran es 4x7'95

00:44  
Blogger Jorge Mestre decía...

WoodElf: Yo estaba en la misma situación, es mas estaba pensando en comprar la edición inglesa, porque ya que no los iba a tener todos iguales en español, prefiero los originales...
Pero vi esto y me llevo 3 minutos suscribirme!!!
Ahora con los de MundoDisco, y los de Stephen King (50 preciosos libros de rba) mi mujer va a estar contentisima! (modo ironic: ON ;)

salu2!

00:10  
Anonymous Anónimo decía...

La verdad es que esta bien, pero los demas libros en formato normal, o sea de momento el de carpe jugulum y el de el quinto elefante

20:23  
Anonymous Anónimo decía...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20:23  
Anonymous Anónimo decía...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20:23  
Anonymous Anónimo decía...

Hola manu:

2 cosas:

- mirad esto:
http://img217.imageshack.us/my.php?image=thediscworldreadingorderu3.gif

No se podria incluir algo asi en la web a modo de resumen?

- despues, al menos en el fnac la edicion de bolsillo a augmentado sus precios de 7.50 a 8.95 que los lo valdran los libro s de la coleccion de altaya.... muy sospechoso......

En fin...

01:35  
Blogger WoodElf decía...

De momento la única pega, La muerte habla en minusculas, espero que solo fuese en algunos numero. He leido unos 9 numeros de Mundodisco, todo de edicion de bolsillo, y me acuerdo que en algunos tambien paso esto.

Espero que lo solucionen.

14:32  
Blogger Sargento 100% Algodon decía...

Venga ya, llevo comprando libros de Terry Pratchett desde hace más de quince años, tengo ejemplares de segunda mano de Malditas Ratas comprados a precio de oro, deje de comprar comida en Cambridge para poder comprar libros de segunda mano (perdi veinte kilos de peso en seis meses), mantengo mi colección de tapa blanda al día con lo último... y ahora QUIERO esa taza!!! No hay derecho...

16:29  
Anonymous Anónimo decía...

Mucho me temo que los de Andaya se han limitado a reimprimir la edición de bolsillo de Paga&Jódete... con todos sus fallos.

Tengo El Color de la Magia en mis manos, y ya he visto una frase de la Muerte en minúsculas.
Y no solo eso... en el folletito con el avance los siguientes libros... ¿adivináis cuál es el "argumento" de Guardias, guardias?

Pues sí... el famoso ejército de enanos ataca de nuevo.

Ya podrían haber aprovechado para hacer las cosas bien, joer.

14:09  
Blogger Santos G. Monroy decía...

¡Otra vez no, por favor! Pudiera ser que el desaguisado de la contraportada de ¡Guardias!¿Guardias? se corrija en el propio libro. No es la primera vez que el publicista y el editor trabajan cada uno a su bola. ¡No perdamos la esperanza! De todos modos, si aún estamos a tiempo de dirigirnos a los de Andaya para pedir justicia ¡ya estamos tardando!

12:51  
Anonymous Anónimo decía...

Pues yo me los estoy comprando todos, ya que todos los comentarios que leo de este hombre son positivos (nunca he leido nada de el, solo he jugado con los 3 juegos de ordenador), tengo ya los 3 primeros libros y no me he leido aun ninguno, espero que me enganchen, no me parece tan descabellado gastarme 8 euros a la semana por un libro, pues tambien me gasto ese dinero en otras cosas (cafes en la empresa por ejemplo) asi que voy a comprarme la coleccion completa y si al final no los leo haran bonito en alguna estanteria de casa.

Lo que yo quisiera saber es si alguien tiene los libros "Carpe Jugulum" y el "Quinto elefante" que no estan incluidos en esta colección y si tienen las mismas medidas que los de la colección. (Asi sabre si me quedaran bien todos juntos en la estanteria)

12:08  
Anonymous Anónimo decía...

¡Hola! Pues... aunque me paso por aquí por primera vez voy a comentar como si llevara aquí toda la vida (xD).

En fin, yo tengo todos los libros de Terry Pratchett en edición de bolsillo que han salido hasta el momento. El último es "Pies de Barro". Siempre espero a que saquen la edición de bolsillo porque así los tengo todos en el mismo formato...

En fin quería saber varios puntos.
1) ¿La colección incluye todos los libros de Terry o sólo algunos? Porque si son sólo 20 paso de tener 20 en edición de tapa dura y el resto en bolsillo.

2) ¿La traducción es la misma? Sería un punto a su favor que fuera otra y revisada porque la ed actual en español tiene más fallos que un examen de Homer Simpson sobre física cuántica.

3) ¿Nadie de aquí se ha quejado a ediciones DeBolsillo por las monstruosidades que hacen con Terry? xD

Muchas gracias por su atención :3

12:38  
Blogger Santos G. Monroy decía...

Puedes encontrar toda la información sobre los volúmenes de la colección en www.altaya.es. Y, sí, la traducción sigue siendo la misma. Una nueva habría disparado los costes del proyecto y supondría años de trabajo. Me temo que ésa ya es una causa perdida.

08:58  
Anonymous Anónimo decía...

Hola a todos. tengo una dudilla.
A ver si alguien que se haya suscrito me la puede aclarar:

Te envian un paquete al mes con los 4 libros. mi duda es: ¿que tal viene el paquete? esta bien protegido?

Es que jodería suscribirme y que luego me lleguen los libros con golpes en las esquinas o algo. porque supongo que los enviaran por correo ordinario y los de correos no son conocidos precisamente por su delicadeza al tratar los paquetes.

En fin, alguien que ya haya recibido algun paquete me puede comentar algo

gracias

13:48  
Anonymous Anónimo decía...

yo me he comprado los 4 primeros, o sea tengo hasta Mort, estoy terminando el primero y a decir verdad hay momentos en que me pierdo completamente y no se ni lo que estoy leyendo... espero que los siguientes me enganchen mas...

Estos 4 los he comprado en el kiosko, pero me he suscrito a partir de esta entrega y no tengo ni idea de cuando me llegaran, sabeis si tardan mucho en mandarlos?
y sabeis si el libro de regalo, Carpe jugulum seguira el mismo diseño de la coleccion o por el contrario mandaran el que esta a la venta de P&J?

15:53  
Anonymous Anónimo decía...

Alguien de los suscritos a altaya a recibido ya alguna entrega?

11:57  
Anonymous Anónimo decía...

ME TEMO QUE VAN A VOLVER A HACERLO

Hola a todos, sospecho que la colección de kiosco peligra.

Me explico: hace unos días compre la 5º entrega "la luz fantastica" y resulta que ya no viene ni papelito para suscribirse ni papelito de "próxima entrega" ni ná.

Solo viene una encuesta con preguntas como ¿estaría interesado en acabar la colección? y cosas así. sospechoso...

Yo la he mandado mintiendo como un bellaco y diciendoles a todo que si y que son los mas guapos y los mas mejores.

Mandadla, que no cuesta nada, a ver si ven que la gente está interesada y siguen con la colección, porque de lo contrario mucho me temo que nos van a volver a dejar a medias.

Por lo menos que saquen uno mas para poder tener los 7 primeros en su orden lógico de lectura en tapa dura, aunque el resto no lo saquen.

un saludo

09:39  
Anonymous Anónimo decía...

A mi hoy me ha llegado una carta de altaya dandome las gracias por la suscripcion y diciendome que voy a recibir la primera entrega en breve, tambien me aseguran que recibire absolutamente todas las entregas...

15:36  
Anonymous Anónimo decía...

Espero que el libro de regalo, “Carpe Jugulum” este encuadrenado en tapa dura como el resto de la colección, me he suscrito para tener todos los libros iguales, los regalos no me interesan, asi que tan pronto me lleguen (menos el libro)los vendere en ebay a ver si recupero algo de lo invertido.

13:58  
Anonymous Anónimo decía...

Buenas tardes.
Me apodo Álex.

Yo he conocido el Mundodisco gracias a esta colección (me parece la oportunidad ideal para meterte en el mundillo).
"El color de la magia" me encantó y me animé a suscribirme tardíamente.

Me he suscrito a la colección a principios de octubre sin ningún problema (ya llevaban 5 entregas) y hace una semana recibí mi primer paquete. Viene perfectamente empaquetado y protegido.

En el libro "Mort" la Muerte sí que habla en MAYÚSCULAS.

En efecto, el orden de entrega no es el cronológico de publicación de cada novela. Lo advierten en el folleto. Pero como avanza muy deprisa (uno a la semana) eso no es problema.

Aprovechad esta oportunidad los "novatos" como yo ;)

18:18  
Anonymous Anónimo decía...

Pues yo me suscribi en septiembre y todavia no me ha llegado nada... :(

08:05  
Anonymous Anónimo decía...

¿¿Alguien ha comprado en kiosco la entrega 13: imágenes enacción??

Debería haber salido la semana pasada pero no la he encontrado en los kioscos habituales.

Por favor puede alguien confirmarme si ha salido para dar una batida por más kioscos.

Gracias

13:29  
Blogger Manu Viciano decía...

Si no me equivoco, ha salido ya. Con dos semanas de retraso, pero ha salido. Lo están comentando justamente ahora en los Gritos...

17:50  
Anonymous Anónimo decía...

Hola compañeros.

Yo también me suscrito a la colección y llevo recibidas 3 entregas (unos 12 libros). Tambíen me he comprado 'El quinto elefante' y 'Los pequeños hombres libres', así que si el que regalan de Carpe Jugulum es el de venta tampoco me importará mucho (aunque llamé para preguntar y me suena que así va a ser).

Respecto a la traducción, llevo leidos 4 libros y salvo el primero (que parece que está traducido por un bibliotecario peludo y amante de los plátanos) el resto están bastante bien.

Nada chicos, si alguno todavía no se ha suscrito y está con la duda que se anime que vale la pena.

Saludos.

21:26  
Blogger Trayt decía...

Al que ha comprado pequeños hombres libres y quinto elefante, que tal están de tamaño? son tapa blanda, verdad? descuadran mucho si los pones junto con los de la coleccion? De momento me está encantando la coleccion y quizá me autoregale esos dos libros (y los demás que vayan traduciendo)

10:46  

Publicar un comentario

<< Volver