10 de octubre de 2008

¡Los pequeños hombres libres a la venta!

¡Albricias, hermanos! ¡Tercer libro del Mundodisco en lo que va de año! La editorial Almuzara, a través del sello Toro Mítico, acaba de publicar el primer libro de la subserie juvenil de Tiffany Dolorido y novela número 30 en la serie del Mundodisco: The wee free men (Los Pequeños Hombres Libres).

Portada de The Wee FreeMen

(Aún no tenemos la portada española.)



Se le ha dado poquísimo bombo, suponemos que por tratarse de un libro juvenil (orientado, según los editores españoles, a niños de entre 9 y 12 años), pero finalmente se ha demostrado que los rumores que apuntaban a su aparición a principios de octubre no andaban desencaminados. El libro se puede comprar ya en CasaDelLibro.com y reservar en Cyberdark.net, que están de vacaciones hasta el lunes. No sabemos si ha aparecido ya en las librerías, pero avisaremos en actualizaciones de esta entrada tan pronto como lleguen noticias. 304 o 400 páginas a 16 o 17 euros, según dónde se mire. En todo caso, ¡ya estáis corriendo!

Actualizado: Ha vuelto el cartelito de "Preventa" en CasaDelLibro, sustituyendo al de "Disponible" que había en el momento de publicación de esta entrada.

Actualizado: El libro ha sido visto ya a la venta en librerías. Más información en los Gritos.
 

Etiquetas: , ,

| Más

10 Cartas al director:

Blogger Luismi decía...

yo he estado hoy de compras y x todas las librerias que he pasado tenian una montaña de estos libros

la portada es igual que en vuestra foto, solo que donde pone "a story of discworld" pone entre parentesis "los pequeños hombres libres"

debe de ser una obra aparte como el éxodo de los gnomosn aunque me gustaria leerla aunque sea para 12 años, pero aun tengo mucha cola de libros xD

17:24  
Blogger Manu Viciano decía...

No, no, es un libro del Mundodisco, solo que escrito para lectores jóvenes. Pero con Pratchett eso no quiere decir que sea chungo...

15:59  
Blogger Mikolynn decía...

Pues yo con 35años me voy a ir este mediodia a comprarlo! Que de Juvenil a mi que no me quiten! Ja!

11:47  
Anonymous Anónimo decía...

Hoy mi hermano a ido a por las entradas de AC/DC y cuando me ha dicho que habia visto "Pequeños hombres libres" no me lo creia, presto voy a confirmalo y ahí estaba, 16 euros y en una pedazo de edición y portada que debería tornar los rostros de los editores de P&J en rictus de desencajada verguenza. Ojalá tomen ejempo de como se hacen bien las cosas. Más barato y encima con ilustraciones de Paul Kidby.

22:01  
Blogger Unknown decía...

Hombre, a lo mejor el hecho de que la portada original estuviera dibujada por Paul Kidby (porque, para la novela número 30, Josh Kirby ya había fallecido) y la novela original llevara ilustraciones en el interior ha ayudado un poco :-)

14:53  
Blogger ivan decía...

el libro será para niños de 9 a 12 años, pero a mi me ha gustado tanto como los anteriores y no he notado ninguna diferencia de estilo o humor.

es muy, muy recomendable

15:55  
Blogger Luis Miguel Ferrer decía...

No es una novela de Mundodisco, pero salen personajes y nombran lugares del mundo disco...

¿No es una novela del mundodisco?

12:32  
Blogger An decía...

y pronto entre mis lecturas :) Saúdos e apertas :)

18:16  
Blogger irenola decía...

Este libro me lo compré en Italia hace dos años, traducido al italiano, obviamente. A lo que voy, es a dejar caer que aquí vamos muy atrasados en traducciones y publicaciones.
No es del mundodisco, ni tampoco es un libro infantil a la usanza, tan simple que pueda aburrir a un adulto.
Es sobre brujería y cuentos de hadas, y por supuesto, lo recomiendo. La protagonista recordó bastante a Susan, la nieta de la Muerte

18:28  
Anonymous Anónimo decía...

Como libro está bien, las diferencias con los otros libros, principalmente son los 14 capítulos que hay, el buen hablar de todo el mundo y más que nada la acción. Tipo Harry Potter y Terramar de Ursula K LeGuin, sólo que en bueno. Lo recomiendo, todo y que son mejores los otros.

18:37  

Publicar un comentario

<< Volver