1 de diciembre de 2008

Tenemos la 'ida portada de La Verdad

Vamos calentando motores para la salida de La verdad en enero. Aquí tenéis su portada y también la contraportada y solapas completas, con todos sus textos.

Portada de La verdad

(Pincha en la imagen para verla
un poco más grande.)



La edición española, al igual que la inglesa, incluye un ribete plateado para celebrar el número redondo, ya que es la novela número 25 del Mundodisco. La novela se pondrá a la venta el 16 de enero, a 17,90 euros. ¡Ya queda poco!

Una semana antes, el 9 de enero, saldrá la edición de bolsillo de ¡Voto a bríos!

Etiquetas: , ,

| Más

6 Cartas al director:

Blogger Unknown decía...

Maldita manía de mutilar las ilustraciones... y un degradado horrible!

01:34  
Anonymous Anónimo decía...

¿Es cosa mia o cuantas más portadas hacen, mas feas les salen? Sera por la practica...
Se han lucido con la fecha, cuatro dias antes y hubiera caido como regalo; ahora tendre q pagarla de mi bolsillo.

19:19  
Blogger Jota Joel decía...

Secundo lo de la portada fea, PERO CON VIOLENCIA!!

Argh! que rabia me da que hagan esto. ¿Cuándo se darán cuenta que la portada y el libro son un 2-hit combo?...

17:19  
Blogger An decía...

Muy muy pero que muy buena noticia...SAúdos e apertas

10:12  
Blogger zonk/PJ decía...

Estoy de acuerdo con lo de la portada (con lo bien que está la inglesa) y con lo de las fechas, que me parece una cagada gorda...

23:35  
Anonymous Anónimo decía...

YA LO TENGO!!!!!
Ijijijijiji. Comenzando la lectura.

13:00  

Publicar un comentario

<< Volver