5 de enero de 2009

"Buenos Presagios" de Altaya, SOLUCIONADO

Os contábamos hace poco que parte de la edición de Buenos presagios en el coleccionable de Altaya está defectuosa. Os contábamos también que la editorial había exigido al menos a una persona el pago de los gastos de envío (ida y vuelta) si quería cambiar su ejemplar por uno en condiciones, actitud obviamente injusta.

El legionario A.L. nos reenvía el e-mail que le ha llegado desde atencionalcliente@altaya.es:

Buenos días,

Se ha detectado un error general de edición, a finales de enero aprox. recibiremos ejemplares correctos, por ello si nos indica sus datos completos cuando recibamos los ejemplares le enviaremos uno sin cargo.

Un saludo

Lo cual, sobra decir, es la actitud correcta cuando alguien vende un producto defectuoso. Quien quiera cambiarlo, pues, ya sabe.

 

Etiquetas: , ,

| Más

8 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

Es decir, que si yo he de recibir el libro entre el 8-11 de enero (y así es) me vendrá hecho mierda, pero que luego tendré que enviarlo y me saldrá gratis el envío, no? Eso he entendido que alguien lo aclare.

16:54  
Anonymous Anónimo decía...

Sí, solucionado, y me envían el maldito libro dentro de algun próximo envio, los pkar'nchov.

10:50  
Blogger Guru Zakun Kin Kon decía...

Primera visita a esta web, primer mensaje en un hilo... Harto de dar vueltas por el libro, he googleado en busca de paz mental y, tras informarme aquí, he llamado a Altaya. Jopetas, me han pedido disculpas y todo, no hay que presentar el ejemplar tarado y me lo envían en cuanto reciban stock... Estupendo. Eso sí, iba un pelín retrasado en la lectura de la serie, pero voy a ponerme al día, no sea que aparezcan más barbaritudes.
Saludos y un plátano para el bilbliotecario.

11:35  
Blogger Lolocop decía...

Hola.
Yo no soy suscriptor de la colección, pero el volumen "Buenos presagios" es el que me faltaba del maestro y lo pillé, estando tarado también, así que llamé al servicio de atención al cliente de Altaya y me lo envían sin coste alguno de nuevo a final de mes. Espero que así sea y no solo den trato preferencial a los suscriptores ;-)

10:43  
Blogger Daniel Ramírez decía...

Yo ya he escrito el mail, a ver cuanto tardan en contestarme, y ya les mandó el mail con mis datos, si es que me lo piden, la cosa, es que me he quejado tb por las portadas cambiadas de Soul Music y el Segador, ¿Sabéis que van a hacer al respecto? ¿A alguien le han dicho algo?

Un saludo

11:50  
Anonymous Anónimo decía...

Yo también les e escrito diciendoles que es una lastima que una colección tan buena no tenga un buen control de calidad y tenga fallos como esto de la portadas.

Creo que deberiamos escribirles todos a ver si tambíen solucionan esto, porque es una verdadera lastima tener los libros asi.

09:18  
Blogger Daniel Ramírez decía...

Pues si!

El caso es que el tema de las portadas es una tontuna, tampoco voy a mover roma con santiago para que me lo cambien, pero es de coña que pase esto en una empresa seria, además bien que han corrido en corregir las portadas que anuncian en su web, y se nota, que las han retocado luego...

21:16  
Anonymous Anónimo decía...

Pus yo si movere roma con santiago o lo que haga falta, estoy pagando por estos libros, o me los sirven bien o se los devuelvo, que me devuelvan el dinero y me compro los de bolsillo!!

17:18  

Publicar un comentario

<< Volver