31 de diciembre de 2008

En 2009, sir Terry Pratchett

Colin Smythe, el agente del Hombre del Sombrero, acaba de anunciar que Terry Pratchett será nombrado caballero por la reina de Inglaterra con la llegada del año 2009. Aunque el Maestro ya pertenecía a la Orden del Imperio Británico desde 1998, ostentaba rango de oficial, no de caballero. Con su nombramiento, Terry pasa a convertirse además en Knight Bachelor, es decir, en caballero "independiente", sin adscripción a ninguna orden concreta, aunque en calidad de oficial sea miembro de la Orden del Imperio Británico. Es todo un poco lioso.

Lo que está claro es que de ahora en adelante, se le debe llamar sir Terry Pratchett y no, por ejemplo, el Hombre del Sombrero. La noticia de la BBC, con vídeo incluido, está aquí.

Sir Terry Pratchett, además del vídeo anterior, ha declarado a la prensa: Hay momentos en que expresiones como "totalmente asombrado" simplemente se quedan cortas. Por supuesto, estoy encantado, honrado y no hace falta decir que estupefacto.

Primero fue la Orden del Imperio Británico y ahora lo arman caballero. Si su trayectoria no se parece cada vez más a la de Sam Vimes, que venga Om y lo vea...

 

Etiquetas:

| Más

4 Cartas al director:

Blogger An decía...

de aqui a ministro....jajajaja, Feliz 2009 a todas/os. Saúdos e apertas

16:15  
Anonymous Anónimo decía...

Feliz 2010!!
Y QUE EL 2009 LO PASÉIS COMO PODÁIS!

18:00  
Blogger Vimes decía...

Alucina... espero que no le envíen de embajador a Alemania, la verdad. Pero sería divertido que le nombraran duque :D

18:26  
Anonymous Anónimo decía...

Ojala el Maestro fuese uno de nuestros dirigentes politicos, todo sería mejor :-) O por lo menos más interesante y divertido

20:30  

Publicar un comentario

<< Volver