25 de mayo de 2011

¡Zas! - Portada y textos de solapa

Aprovechando que hoy es el Glorioso 25 de Mayo (¡Verdad! ¡Justicia! ¡Libertad! ¡Amor a precios razonables! ¡Y un huevo duro!), aquí tenéis la portada y los textos de solapa de ¡Zas!, la trigésimo cuarta novela del Mundodisco, que aparecerá en las librerías el viernes 1 de julio. O tal vez, como empieza a ser costumbre, un par de días antes. ¡Zas! es la séptima novela de la Guardia de Ankh-Morpork, y la última publicada en inglés hasta que salga Snuff el próximo 13 de octubre. La novela, que ya puede reservarse, tendrá 352 páginas y costará 17,30 €.


Solapa derecha.

En la batalla del valle de Koom los trolls tendieron una emboscada a los enanos, ¿o acaso fue al revés? Sucedió en un lugar muy remoto. Y hace muchísimo tiempo. Pero el aniversario de la contienda se acerca, y si no resuelve el caso del asesinato de un enano integrista, que según los indicios ha muerto a manos de un troll, el comandante Sam Vimes de la Guardia de Ankh-Morpork teme que la batalla vuelva a librarse en plena calle.

Mientras que su querida Guardia amenaza con desmoronarse delante de sus ojos y se escuchan los tambores de guerra, tendrá que seguir todas las pistas, desafiar a asesinos y malhechores y hacer frente a la oscuridad en busca de la solución. Y eso que la mismísima oscuridad está persiguiéndolo.

Ah... y a las seis en punto de cada tarde sin falta, pase lo que pase, Vimes tiene que estar en casa para leerle a su hijo su cuento favorito. Hay deberes de los que nadie se libra.

Otra excelente novela del Mundodisco, sobre el racismo, las guerras y la importancia de adoptar de cuando en cuando el punto de vista del otro. Los fans británicos la eligieron ganadora de la Copa del Mundodisco 2010; la consideran, pues, nada menos que la mejor novela hasta la fecha ambientada en este universo fantástico inconfundiblemente sagaz y entretenido con el que Pratchett sigue conquistando a legiones de lectores de todo el mundo.

«Aunque escriba comedias ligeras, [Pratchett] sabe lo horriblemente complicado y emocionante que es el Universo.»
A. S. Byatt, The Times

«¡Zas! toca un tema serio: el racismo. Que Pratchett pueda explorarlo a la vez que nos hace reír es un homenaje a la integridad del mundo que ha creado.»
Scotland on Sunday

Contraportada.

¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cuando cae en seco sobre el casco de un enano; también es un juego de mesa en el que se enfrentan las dos tribus... Y es la historia de una descomunal bronca milenaria que amenaza con estallar de nuevo.

En breve tendremos el avance con las primeras páginas de la novela.
 

Etiquetas: , ,

| Más

8 Cartas al director:

Anonymous Turumbar decía...

Joer,disculpar mi Klachiano... que ganas de ponerle las zarpas encima.
Voy a apuntarmelo en el calendario ya, que el entrenamiento de la legión hace estragos... ¿Alguien a visto mi boli?.

19:44  
Blogger Shorby decía...

Se me cae la baba...

23:07  
Anonymous Anónimo decía...

Yo éste me lo leí en inglés y... tengo unas ganas de enterarme de qué iba que no me lamo =D

23:08  
Anonymous Kira Wonrey decía...

Ains, ¡Que ganas de leerlo! *-*
Y yo que pensaba que salía en octubre... Vaya cabeza que tengo >.< En fin, ¡Mucho mejor así! ^o^

18:04  
Anonymous Anónimo decía...

¿por que ZAS antes de Going postal?

01:32  
Blogger Manu Viciano decía...

Going Postal ya lleva una temporada en las librerías. En castellano se llama Cartas en el asunto.

04:44  
Blogger Francisco de Paula decía...

¿Soy el único al que ¡Zas! le suena horriblemente peor que Thumb!? :(

23:37  
Anonymous Anónimo decía...

Ya me he hecho con mi ejemplar de ZAS! Y es que cada vez que bajo a los MAdriles hay un a nueva novelea de Terry esperándome!!!

02:30  

Publicar un comentario

<< Volver