9 de enero de 2009

¡"El último héroe" en castellano, ilustrado!

A falta de saber la fecha en que la editorial Almuzara pretende continuar con la serie de Tiffany Doloroso, en 2009 habrá tres nuevos libros del Mundodisco por parte de Plaza&Janés. El tercero en discordia, aparte de los dos títulos anuales a que nos tienen acostumbrados, es... ¡El último héroe!

The Last Hero


Se proyecta que el libro número 27 del Mundodisco, una novela corta ilustrada por Paul Kidby, salga en noviembre de 2009. La versión en castellano incluirá también las ilustraciones de la novela original, absolutamente espectaculares. El último héroe supone un regreso momentáneo de Terry Pratchett al humor más ligero y descabellado de las primeras novelas, con el destino del Mundodisco en juego y un vehículo orbital (tripulado por la pareja más inconcebible) como única esperanza.

Ankh-Morpork, tenemos un orangután...

 

Etiquetas: , ,

| Más

10 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

Lo compre en Inglés, la versión GRANDE de tapas duras y me ENCANTA...la verdad es que los dibujos son espectaculares!!!

gracias por la noticia!

23:54  
Anonymous Anónimo decía...

Genial! Yo ya patía por si pasaba lo mismo que con Eric. Que alivio, por Dios. Por Om.

01:49  
Anonymous Anónimo decía...

Esos giliflautas de Altaya son más estúpidos que un asno retroactivo! Le han puesto la portada de "Soul Music" al libro de "El segador"! Cómo diantres me voy yo a mentalizar para leer un libro así?

10:49  
Anonymous Anónimo decía...

No me lo puedo creer! Om sea loado! Nuestras plegarias por fin han sido escuchadas!

20:48  
Anonymous Anónimo decía...

me acaba de llegar el paquete de altaya correspondiente al mes de enero, y falta el libro de Buenos Presagios, con una nota diciendome que me lo mandaran el mes que viene, pero lo que no tiene perdon es lo de la portada de El segador... :(

Que van a hacer con Soul music? pondran la misma o pondran la del segador???

15:46  
Anonymous Anónimo decía...

a mi tambien me ha llegado el paquete de altaya sin uno de los libros, Dioses menores...con las ganas que tenía de leerlo! y encima con lo que tardan en enviarme cada envío! ya les vale...al menos el mes que viene tendré un libro más de los acostumbrados, a ver si me duran más XD
A mi El segador me ha llegado normal, menos mal, porque llevo esperando para leerlo un montón, con lo que me gusta a mi La Muerte^^

21:22  
Anonymous Anónimo decía...

Kira, te ha llegado el segador con la portada buena? porque si es asi les llamo ahora mismo para que me lo cambien.

10:46  
Blogger Trayt decía...

Si si yo tambien quiero saberlo ya que si están enviando ejemplares con la portada bien, yo quiero uno con la portada correcta. si lo sabeis ponerlo por favor.

11:49  
Anonymous Anónimo decía...

Buenas noticias!
he leido esto en un hilo de elotrolado.net

"Buenas noticias. He llamado a Altaya y me van a enviar un nuevo libro de El Segador, sin tener que enviar el tuyo ni nada.
Ya os contaré cuando llegue."

Si a esta persona le mandan el correcto no dejare de llamar hasta que me lo manden a mi también :)

13:19  
Anonymous Anónimo decía...

Altaya me acaba de confirmar que me han mandado un libro con la portada correcta y que pronto lo recibire solo en un envio aparte sin cargo alguno :)

15:08  

Publicar un comentario

<< Volver