9 de febrero de 2009

Altaya reedita "Dioses Menores"

Abrimos entrada nueva sobre el coleccionable, que la anterior ya empezaba a pesar demasiado con tanta actualización. En esta ocasión informamos de la respuesta telefónica que ha dado Altaya a Joselico y que éste ha contado en los Gritos. Sobre el problema con su edición de Dioses menores (ver entrada anterior para más información), Atención al Cliente ha respondido de la siguiente manera:

[...] después de explicarle lo que pasa y de preguntarle: "No sé si lo habrán vuelto a imprimir o si habrán notado esos errores", me ha tenido 2 minutos en espera y me dice: "Efectivamente, se lo volvemos a enviar". Le he preguntado: "Ah, me lo vuelven a enviar, ¿es que lo han reimprimido?", y me dice: "Sí, lo hemos vuelto a imprimir".


Nos alegramos mucho de que Altaya reaccione rápido y como debe ante sus clientes. ¡Ronda de esfumino!

 

Etiquetas: , ,

| Más

8 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

Pues yo acabo de recibir un mail y me indican que se toman nota del error por si lo volvían a reimprimir bien.
A ver si se aclaran estos de Andayá, ¿está o no reimpreso bien? Espero que lo manden a todos los suscriptores y a los que reclamen ¡Qué paciencia! XD.

Si a alguien le llega bien que avise.
Gracias.

14:59  
Anonymous Anónimo decía...

¿como puedo saber si mi copia esta bien o esta mal? ¿donde esta el error?

10:11  
Anonymous Anónimo decía...

Cuanto tardan en contestar ??? envié un mail el lunes por la mañana...

10:33  
Anonymous Anónimo decía...

Yo me acabo de dar de baja, no querían enviarme la edición buena de El Segador, con un cliente menos que se quedan

11:57  
Anonymous Anónimo decía...

Pero existe realmente una version buena del Segador? alguien lo tiene con las cubiertas correctas?

13:18  
Anonymous Anónimo decía...

En contestar por mail tardan bastante. Yo les envié uno el 29 de enero y me contestaron el 10 de febrero.

Respecto a lo que está mal, pues son varios párrafos "extraviados", para más detalles mira la zona de anotaciones de la web correspondiente a Dioses Menores y mira los errores de la edición en rústica.

18:09  
Anonymous Anónimo decía...

Oseasé unos 15 días de respuesta... espero sentado...

10:13  
Blogger carles decía...

Acabo de llamar a atencion al cliente para subscriptores (902998549) y les he comentado lo siguiente:

1) Tapa de "El Segador" incorrecta: me han dicho que lo saben que no es la tapa original, pero que está aprobado y por lo tanto no la cambiarán.

2) Reimpresion de Dioses Menores: que no, que no tienen previsto reimprimirlo. Al principio me ha dicho que no sabia de que le hablaba porque normalmente suelen tener esa informacion disponible, asi que me ha dejado en espera un ratito (supongo que habrá ido a preguntar a su jefe/jefa) y al volver me ha dicho que no lo reimprimirán. Que en el caso de que más adelante Altaya decidiera hacer una 2a reimpresión me tendrían en cuenta.... pero de ahí a que lo hagan va un buen trecho :(

3) Buenos presagios para los COMPRADORES DE KIOSCO: tengo un amigo que se lo compra por kiosco y él estaba preocupado de no poder cambiar el libro al no ser subscriptor. Me han dicho que debe llamar al num de atencion a compradores de kiosco: 902101324, que se lo cambian segurisimo! así que ya sabéis, todos a reclamar que os lo cambian! :D

10:53  

Publicar un comentario

<< Volver