18 de febrero de 2009

The return of Altaya

Es increíble que algo tan sencillo como un coleccionable hecho a partir de novelas ya publicadas pueda generar tantas noticias desde su inicio y casi copar las entradas de esta sección, pero las cosas son como son. Thorlak nos cuenta en los Gritos la llamada que ha realizado a Atención al Cliente y la información obtenida. Reproducimos directamente su texto con ediciones mínimas:

Acabo de llamar a atención al cliente para subscriptores (902 998 549) y les he comentado lo siguiente:

1) Tapa de "El Segador" incorrecta: Me han dicho que ya saben que no es la portada original, pero que está aprobado y por lo tanto no la cambiarán.

2) Reimpresión de "Dioses Menores": Que no, que no tienen previsto reimprimirlo. Al principio me ha dicho que no sabía de qué le hablaba porque normalmente suelen tener esa información disponible, así que me ha dejado en espera un ratito (supongo que habrá ido a preguntar a algún superior) y al volver me ha dicho que no lo reimprimirán. Que en el caso de que más adelante Altaya decidiera hacer una segunda impresión, me tendrían en cuenta... Pero de ahí a que lo hagan va un buen trecho :(

3) "Buenos presagios" para los COMPRADORES DE KIOSCO: Tengo un amigo que se lo compra por kiosco y a él le preocupaba no poder cambiar el libro al no ser subscriptor. Me han dicho que debe llamar al número de atención a compradores de kiosco: 902 101 324, que se lo cambian segurísimo. ¡Así que ya sabéis, todos a reclamar, que os lo cambian! :D


Por nuestra parte, afirmamos que estaría muy bien que Atención Telefónica tuviera un criterio unificado con el tema de Dioses menores (ver noticia anterior). (Y ya que estamos, que fuera el bueno, claro.) Aunque solo sea por dejar estar el culebrón de una vez.

 

Etiquetas: , ,

| Más

3 Cartas al director:

Anonymous Devy decía...

Que cachondeo llevan.

A mí me dijeron por mail después de explicarles los fallos que, ya que el mío estaba defectuoso, me enviaban otro sin coste alguno.

Después de leer esto supongo que me llegará otra copia igual de errónea, y mira que les dije que si lo reimprimían bien lo mandaran.

Al final me imprimiré las páginas corregidas y las pegaré, en plan casero ;).

14:47  
Anonymous Juan decía...

Pues a mí me han escrito diciéndome que lo van a reeditar corregido, al igual que Soul Music y El Segador, que van a cambiarles las tapas...

13:24  
Anonymous Anónimo decía...

Pues a mi me han vuelto a mandar El segador con la portada mal, ya tengo 2

11:55  

Publicar un comentario

<< Volver