4 de marzo de 2009

¡Extra! Rodaje de "Going Postal"

Acaba de anunciarse en la sección de noticias de la página de Paul Kidby que el rodaje de la tercera película del Mundodisco para la televisión, Going Postal, comenzará en Budapest a principios de mayo y se prolongará durante nueve semanas.

Lo cual no sería gran noticia de no ser porque la productora, Mob Films, ofrecerá en breve una cantidad limitada de puestos como extra en el rodaje para fans de todo el mundo, no solo británicos. Los días de rodaje para las escenas exteriores se anunciarán en breve, junto con la dirección de e-mail donde hay que escribir para apuntarse adjuntando una foto. Una semana después del anuncio se seleccionarán entre esos e-mails los extras para la película.



Mob Films hace esto como favor a los aficionados, no por necesidad, por lo que no pagará ningún gasto (transporte, alojamiento...) a quien se desplace a Budapest. Sí pagará la misma tarifa que a cualquier extra: algo menos de 30 euros diarios. Las invitaciones, una vez anunciadas, serán individuales; todo el mundo es libre de acompañarse por quien quiera en el viaje, pero solo aparecerán en la película los extras seleccionados. Si el tiempo no permitiera rodar exteriores los días planeados, se haría una visita guiada a los estudios de grabación.

Pese a todo, puede ser buena idea si alguien tenía pensado viajar y no sabía dónde. Informaremos aquí y por el Twitter (@amtimes) tan pronto como se haga pública la dirección de e-mail donde enviar las solicitudes.

 

Etiquetas: ,

| Más

2 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

¡Qué interesante! Habrá que aprovechar que estoy estudiando en Hungría, jeje.

16:41  
Blogger abi decía...

Y yo vivo en Budapest!!!!! Esto es genial!!!!! Yo quierooooo!!!!! (Notad los cinco signos de admiración :P)

11:59  

Publicar un comentario

<< Volver