15 de abril de 2009

Portada de "Unseen Academicals"

Unseen Academicals, el nuevo libro del Mundodisco (la novela número 37) protagonizado por el equipo de fútbol de la Universidad Invisible, no sale a la venta hasta el 8 de octubre. Sin embargo, Amazon.co.uk ya ofrece la posibilidad de encargar el libro y tiene su portada a una calidad bastante aceptable:

Portada de Unseen Academicals


Dado que en la alineación del equipo aparecen Rincewind y el Equipaje, es fácil que también podamos catalogar Unseen Academicals como la octava novela en la subserie de Rincewind. ¡Marcad ya mismo el 8 de octubre en los calendarios!

 

Etiquetas: ,

| Más

12 Cartas al director:

Anonymous Anónimo decía...

Qué bien, genial! Ya me heleido 17 libros de T. Pratchett y son buenísimos

22:16  
Blogger Mikolynn decía...

El arbitro ¿no es el grebo humano de "brujas de viaje"?

22:36  
Blogger An decía...

Marcado queda. Saúdos.

02:02  
Blogger Sargento 100% Algodon decía...

Maravilloso, me pido central rompedor... espero que haga bromas sobre la creación del rugby...

15:24  
Blogger Manu Viciano decía...

Hum, yo diría que el árbitro es Vetinari. Por lo menos, es clavadito al Vetinari de El último héroe.

Y creo que el libro va de fútbol "normal", de soccer, vamos...

15:27  
Anonymous Anónimo decía...

Hum, pues no me queda demasiado clara una cosa...la de la izquierda debe ser Mrs. Whitlow (la Señora Panadizo), pero...¿quién es la moza de la derecha? Me he puesto a repasar mentalmente todos los libros de los magos, y la verdad, ni idea.

¿Y sale en octubre? Ufff, cuánto tiempo queda...

11:15  
Anonymous Joy_chan decía...

A lo mejor esta novela es la unica oportunidad que tiene el futbol de gustarme XD

El arbitro se parece a Vetinari (al menos a mi me da miedo)

15:20  
Anonymous Turumbar decía...

Jodó, el patricio de Arbitro...

22:01  
Blogger C.Lionheart decía...

Pues si, el árbitro fijo que es Vetinari. La chica joven será algún nuevo personaje, porque no me suena de ninguno de los que he leído.

22:31  
Blogger Carles decía...

Mmmmmm.

Tal vez la moza es Sacharissa de "La Verdad". O tal vez alguna del Gremio e Costureras, ¿no?

09:40  
Blogger Manu Viciano decía...

No veo a Sacharissa con la falda tan corta, pero todo puede ser. Adora Belle descartada, que no sale fumando. No sé, no sé...

15:21  
Anonymous Kassure decía...

Y la chica no será Cassandra, la criada que sale en Imágenes en Acción con la señora Panadizo? Digo, después de todo es el equipo de la UI, verdad? Y Vertinari de árbitro, no me extrañaría

19:28  

Publicar un comentario

<< Volver